Si cuentas con una cocina, restaurante, incluso fonda. Seguramente usas una campana para reducir el humo de tu parrilla o estufa regular. Hay varias ventajas en mantener limpio el sistema de escape de tu cocina además de pasar las inspecciones regulares del código de incendios. Mantener una cocina comercial limpia muestra a tus clientes que tu negocio es limpio y que te preocupas por su salud.  

El propósito de la campana de ventilación es atrapar la grasa y el humo; de ahí su ubicación directamente encima de las superficies de cocción en las cocinas comerciales. A medida que la campana acumula capas de suciedad, si se calienta lo suficiente, el exceso de grasa podría provocar un incendio.

Tener un flujo de aire mejorado dentro de la cocina crea un ambiente de trabajo más refrescante para usted y su personal de cocina. Ayuda a reducir los olores y el exceso de humo causado por grasas y aceites. Una cocción excesiva puede provocar la alta presencia de monóxido de carbono en tu cocina, lo que puede provocar intoxicaciones.

Mejorar la atmósfera de vida y de trabajo en tu cocina da como resultado una mayor moral tanto del personal como de los clientes. Cuando proteges a tus empleados de los contaminantes transportados por el aire, verá una mayor productividad y una disminución de las ausencias por enfermedad.

Mantener tus campanas y estufas debidamente limpias haciéndolas inspeccionar y limpiar regularmente puede ayudar a reducir riesgos de accidentes.

Por eso te invitamos a darles mantenimiento regular. Llama a Buffet en Electrónica y Línea Blanca.